Yuneec Breezer

Yuneec no se iba a quedar atrás, y también ha querido meterse en el nicho de los drones pequeños y manejables para gente que no busca mucha complicación. El Yuneec Breeze 4k la cámara compacta de los drones, esa que llevas  a la playa o a la montaña, con muy buena calidad de imagen, pero a la que no le pides mucho más, bien porque no sabrías que hacer con mas opciones o porque te conformas con tener un buen recuerdo.

yuneec breeze 4k

Con esto no quiero decir que no sea potente, fotos de 13 Mp y videos en 4K estabilizados, con modos de vuelo automáticos, y sensores infrarrojos para mantener la posición en interiores, hacen de este drone una opción más que a tener en cuenta. Por lo menos para “pilotos” con poca experiencia. Y además, para los forofos de las redes sociales, los videos se comparten al instante.

Diseño Yuneec Breeze 4k

Sus dimensiones hacen que su transporte sea más que sencillo. La única pega, carece de emisora, lo que podría ser una ventaja (más económico, más sencillo de transportar, olvidarse de las baterías de la emisora…) se vuelve en su contra a la hora de pilotar. ¿Has probado a manejar algo a distancia con el movíl? pues la experiencia, la mía por lo menos, no es muy satisfactoria.

Donde esté el tacto de los mandos reales, que se quite el resto.

En fin como hemos dicho al principio, llega el Otoño, y es la estación de la cosecha y este año ha traído 3 drones de calidad, que si no tienes y estás pensando en comprar, deberías tener en cuenta.

Leave a Reply