Star Wars Drone – Colección 2019

La saga Star Wars dejó huella en muchos de nuestros corazones, ya que al ver todas las películas, quisiéramos revivir el momento o encontrarnos al mando de una de esas naves que volaban por el espacio, estas son fantasías que aun queremos experimentar en nuestros días.

Star wars drone

Por esa razón LucasFilms y Propel realizaron una excelente alianza para fabricar y lanzar drones con la temática de StarWars ( Star Wars drone ), para mantener y complacer a todos los fanáticos de la saga que se han mantenido en el tiempo.

Los primeros drones de este tipo fueron lanzados a finales de 2016, teniendo una grata aceptación por el público, ya que a pesar de ser fans de la saga, les resultan muy útiles estos aparatos voladores, no solo por diversión sino también por trabajo o cualquier otro uso.

A pesar de que los drones no han adquirido un mercado demasiado masivo (por ser estos equipos “nuevos”), la aceptación del público y las ventas de los mismos han sido muy beneficiosas, haciendo que día tras día, las personas puedan adquirir estos vehículos de control remoto, que pueden sobrevolar en el aire.

Cuando hablábamos de que los drones son nuevos, quiere decir que la mayoría de las personas en los últimos tres o cuatro años han sabido de su existencia debido a la masificación de los mismos, sin embargo esto no es así, ya que la aparición de los primeros drones se remontan a los 20 años atrás, pero la manera de controlar los mismos era muy diferente.

Mejores Star Wars Drone

Como mencionamos anteriormente, a partir del año 2016 los drones de diversas marcas salieron al mercado, incluyendo los de la temática de StarWars. Muchos fanáticos de dicha saga están en búsqueda de adquirir un equipo volador de estos, pero como todos sus diseños son muy atractivos no saben cuál elegir.

Por esa razón, el día de hoy recolectamos los Mejores Drones de StarWars, y las características de los mismos, para que finalmente puedas decidirte por uno de ellos, de acuerdo a tus gustos y necesidades:

Dron TieFighterAdvanced X1

Se refiere a un star wars drone de propel que posee la forma de la nave del señor de los Sith, DarthVader. En cuanto a su alcance, realiza giros de 360°, con ayuda de un botón que se encuentra en el control.

Tiene una velocidad máxima de 56 km/h, pudiendo alcanzar los 30 km/h en tan solo 3 segundos, estando el aparato en reposo. Para alcanzar este kilometraje, se apoya con 3 velocidades, para poderse adaptar al nivel de vuelo del piloto.

Además contiene conexión inalámbrica de Bluetooth, con el fin de poderse conectar a un dispositivo móvil, para descargar (en Play Store o en App Store) un simulador de vuelo real, con el fin de enseñar a los pilotos a volar, y a los que ya saben hacerlo, reforzar sus habilidades de vuelo.

Por otra parte, el dron se encuentra equipado con rayos de tecnología Li-Fi, para reproducir las batallas del universo de StarWars, y también, para poder batallar con un máximo de 24 drones.

Posee unas dimensiones de 11.2 x 11 x 7.5 cm, y su caja además de contener el dron, trae una emisora de control, batería Li-Po, cable USB, cargador de pared y manual de usuario.

Dron X-Wing T-65

Fue diseñado con las características propias de un X-Wing T-65, es decir uno de los cazas de la alianza rebelde más conocidos, con respecto a su morfología, sus hélices se encuentran en la parte inferior y pasan totalmente desapercibidas en el aire.

Realiza giros en 360°, y mientras se encuentra en el aire reproduce los sonidos de la nave de StarWars, también se ilumina con las luces propias de dicha nave, para así sumergirte en la saga de una manera real, y es capaz de disparar rayos infrarrojos con un botón. Se controla mediante una emisora de control de 2.4 GHz, incluyendo 3 velocidades, para así poder alcanzar los 56 km/h.

Puede batallar hasta con 24 drones a la vez, para que así diversas personas puedan intervenir en la batalla, como todo está diseñado lo más real posible a la saga, al momento de ser alcanzado por una nave, (dron) la emisora vibra para que estés atento a los ataques, y también si te alcanzan 3 veces, el equipo aterriza de una manera controlada, para indicar que está fuera de batalla por unos momentos.

Sus dimensiones son de 16.9 x 14.8 x 4.7 cm. Posee bluetooth para poder instalar el simulador de vuelo y aprender a manejar el equipo.

Quadcopter74-Z SpeederBike

Posee un sistema de cuchilla de propulsión inversa de alto rendimiento, para conseguir velocidades de hasta 35 MPH, ya que esta moto deslizadora es la saga es una de las más rápidas, y es utilizada para labores de patrullaje y reconocimiento del enemigo.

Además, para tener un modo de estabilización de altitud mucho más sencillo para pilotear fácilmente.

Su diseño es bastante original y detallado, ya que fue pintado a mano, con el fin de darle un toque de realismo, y es capaz de combatir hasta a 12 drones de StarWars a la vez, por eso cuneta con un cañón blaster que le permite atacar a naves enemigas o cualquier objeto sospechoso.

Con respecto a su vuelo, posee 3 modos de pilotaje, los cuales van diseñados para principiantes o personas que ya han manejado otros drones. Tiene unas dimensiones de 15.5 x 9.3 x 8.1 pulgadas.

Con respecto a su alcance, abarca hasta un máximo de 30 m, la batería es de 6 minutos; en cuanto a su peso, es bastante reducido ya que es de 95 gr, ideal para realizar las piruetas que desees sin problema alguno.

Su uso se enfoca solamente a sobrevolar los cielos y realizar batallas con otros drones, ya que no contiene una cámaraincluida. Este equipo es recomendable que se utilice a partir de los 14 años.

Halcón Milenario

El diseño de este dron es tal cual la nave de la saga, siendo bastante original, también posee las hélices, las cuales son bastante resistentes y escondidas, con el fin de que cualquier golpe que reciba el equipo no pueda lesionarlas.

Para no perder el foco de StarWars, tiene la famosa pinza delantera, que era utilizada en la película por Han Solo y su copiloto Chewbacca para tomar los contenedores, en las misiones que se referían a contrabando.

Con respecto a la pila, se puede recargar en una hora, con ayuda de un USB, con respecto a la duración de la misma es de 6 minutos de vuelo, ya que el equipo es un minidron; puede durar menos si se utiliza la opción de hipervelocidad en el mando.

Su dimensión es de 24.1 cm de largo x 17.8 cm de ancho x 4.7 cm de alto, eso quiere decir que es fácil de trasportar y cabe en nuestra mano.

Su peso es bastante ligero, ya que es de 66 gramos, para así poder realizar giros sin ningún problema, y al momento de elevarse, tiene un alcance máximo de 30 m de altura por la conectividad inalámbrica, con el fin de sobrevolar el minidron en el exterior, con un alcance bastante amplio.

BB – 8 SperoDroide

En la saga, este equipo era un droide que se desplazaba con ayuda de una esfera de metal grande, que tenía colores blanco y naranja; también contaba con un solo ocular, y seguía funcionando incluso después delos 3 años de la batalla de Endor.

Con todos los detalles que te mencionamos de esta nave, se realizó este modelo de dron en base a ellos, con el fin de mantener la fidelidad de los detalles. Sus medidas son de 13.3 cm de largo x 12.1 cm de ancho y 22.9 cm de alto, siendo este dron el de mayor tamaño de StarWars.

La duración de su batería es de una hora, mucho mayor que la de los otros drones; con respecto a su peso es de 907 gr, es decir casi un kilo, convirtiéndolo también en el dron más pesado, haciendo que el mismo no pueda volar, pero por todas las características que contiene, no le hace falta. En primer lugar posee un alcance de 30 m, con el fin de manejarlo a largas distancias.

Contiene 3 modos de uso, los cuales son: conducción, (sirve para controlarlo con una app desde tu smartphone)patrullaje, (se desplaza automáticamente, chocando con todos los objetos con el fin de crear un mapa que al pasar la próxima vez por el mismo lugar, no choque con esos objetos) y el modo mensajero (para grabar un mensaje de audio y luego reproducirlo).

Este equipo se ha convertido en uno de los drones de StarWarsmás buscado para regalos, ya que es fácil de usar tanto para los niños como para los adultos.

Star wars drone Propel SW – 1002

Es una edición limitada para coleccionistas de color gris, (pintado a mano) que posee un simulador de vuelo real, con el fin de  enseñar a los nuevos pilotos cómo volar y a los pilotos experimentador como perfeccionar el vuelo. Su dimensión es de 22.6 cm x 13.7 cm x 4.6 cm, el peso del producto es bastante ligero, ya que es de 122 gr, bastante cómodo para los pequeños de la casa.

Posee una velocidad y un rendimiento bastante óptimo para las batallas aéreas, ya que se ayuda condisparos láserx-wingy con un sistema de aspas de propulsión inversa, que es capaz de alcanzar una velocidad mayor a los 56 kph, digiriendo dicha velocidad con ayuda de un botón del control de mando a distancia, de una capacidad de 2.4 GHz.

Como ya te explicamos, puedes tener un dron sin ser un experto piloto, ya que este tipo de drones, no mantiene la posición de forma precisa como otros drones de mayor envergadura.

Sin embargo posee tres velocidades de vuelo para que pilotos novatos y expertos puedan manejar fácilmente estos equipos. Además que mejor opción que adquirir un dron que con la temática de StarWars, ¡es lo máximo!

La temática de StarWars se la tomaron muy en serio al momento de diseñar los drones, ya que los equipos emiten música y sonidos basados en la saga, por ejemplo cuando lo encendemos oímos el sonido del sable láser, luego el tema principal de la banda sonora, además de 7 pistas con las canciones de saga que ya conocemos.

Si te encuentras a la altura de este post, sabemos que ya te decidiste por uno de los modelos que describimos de los star wars drone. Así que corre rápido a las plataformas digitales de compra o a las tiendas de tu preferencia que tengan el modelo de dron que más te gusta ¡no esperes más!

Si no te convence ninguno quiza te interese leer nuestro artículo de drones para niños.

Leave a Reply