Mejores marcas de drones 2020

Si has llegado hasta aquí es porque quieres ver las mejores marcas de drones, máquinas que vienen de los mejores fabricantes de drones de todo el mundo. Estas compañías de drones producen todo tipo de drones, desde espuma, hasta materiales de alta calidad en equipos profesionales. Hay muchos drones para elegir. Sería una tarea exhaustiva recopilar una lista de todos los fabricantes que hay, más aún si enumeramos todos y cada uno de los drones, así que vamos a centrarnos en algunos de nuestros favoritos.

Los principales fabricantes o marcas de drones:

Guía sobre marcas de Drones

Aunque respetamos mucho a muchos de los drones teledirigidos profesionales y comerciales de alta gama que tienen precios superiores a los 10.000 euros, nos quedaremos con los fabricantes que tienen precios más bajos. En el extremo inferior, sabemos que puedes conseguir un drone por menos de 40 euros, pero también incluiremos muy pocos fabricantes en ese rango.

Nuestro objetivo es guiarle siempre hacia los mejores drones del mercado relación calidad precio. A partir de 300 euros encontramos drones con un vuelo más que decente, y a partir de 500 euros para conseguir uno que tome grandes fotos y a partor de 700 euros para que también tome vídeos a una gran resolución. Esto no es una regla escrita, sólo una generalización, una guía para ayudar a frenar tus expectativas.

TOP Marcas Drones

Ahora, empecemos con los fabricantes. Esta lista es simple, haga clic en cualquiera de los enlaces de la compañía abajo para ver su línea completa de drones y equipo relacionado.

DJI Drones

Sin lugar a dudas DJI es la marca más famosa de drones actualmente. Esto se debe a que han desarrollado modelos como el a menudo imitado, icónico diseño del Phantom drone. También han hecho que el líder del mercado Mavic Pro, el dron del momento Spark y muchas aplicaciones de drones profesionales y comerciales utilicen los Spreading Wings o Matrice drones. El punto es que DJI ha trabajado duro en la creación de fuertes ofertas de drones en muchos segmentos, y está dando sus frutos.

Además de añadir especificaciones técnicas que van más allá de lo que la mayoría de nosotros necesitamos a la hora de volar un drone, DJI está constantemente añadiendo nuevas características a sus productos a través de accesorios o evoluciones de software.

Hubsan Drones

Hubsan es uno de los principales fabricantes de drones de juguete. Ofrece soluciones de gama alta, pero sus ofertas por debajo de los 100 euros son algunas de las mejores máquinas que se pueden volar. Desde el H107 hasta el H502, se obtiene un vuelo estable y controles de respuesta hasta el enrutamiento GPS y las cámaras de alta definición.

Asegúrate de buscar el tamaño que deseas y luego el conjunto de características que mejor se adapte a tus necesidades.

Parrot Drones

Parrot se dio a conocer por el drone Bebop, una pieza cilíndrica de plástico y espuma que constituye un dron fácil de volar. Ahora están en el Bebop 2, y han estado agregando valor a través de ofertas de software y accesorios adicionales. Menos conocidas en su línea son las naves de ala fija VTOL y las muchas pequeñas naves de juguete que dispone en el mercado.

Con una selección más amplia de drones de juguete más grande de lo que puedas imaginar, Parrot tiene un drone para casi cualquier niño, pero para los adultos también.

Yuneec Drones

Aunque Yuneec ofrece alguna oferta para los peques, como el drone de juguetes Breeze, la mayoría de sus ofertas incluyen drones con cámara de alta gama por lo que están dirigidas a adultos.

Sus máquinas son en su mayoría bastante grandes, incluso si se pliegan para el transporte, y obtienen una gran vida de la batería mientras que transportan decentemente grandes cámaras al cielo. La adición de sistemas de visión Intel RealSense a algunos de los aviones no tripulados añade una gran potencia a sus capacidades de evasión y detección de objetos.

Uvify drones

Uvify no es una marca tan conocida como DJI pero no te dejara indiferente, se dio a conocer con el drone de carreras Draco, y recientemente saco el Oori, un gran mini drone. También están trabajando en la IA de algunos drones.

Autel Robotics drones

Otro nombre con una rica historia en el vuelo, Autel Robotics pone en el aire muchas artesanías, pero tal vez sólo unas pocas a nivel de consumidor. Principalmente, el Autel Robotics X-Star Premium. Con un enfoque en diferentes tipos de embarcaciones, incluyendo un puñado de ingeniosas máquinas de ala fija para la inspección de campo, o simplemente por diversión.

En el extremo superior de las cosas, Autel Robotics se centra en las naves VTOL, capaces de volar largas distancias a altas velocidades.

GDU Drone

La marca de drones GDU ha sido durante mucho tiempo innovadora en el diseño de los drones, al menos en lo que respecta a la portabilidad. El Byrd era una máquina plegable de una forma que hoy en día casi damos por sentado y el más reciente GDO O2 es un nuevo enfoque, los brazos de la hélice se deslizan dentro del dron. La nueva máquina, el O2, era uno de los drones más portátiles que había existía cuando se lanzó, y esa es razón suficiente, creemos, para incluirla en la guía de mejores marcas de drones.

Intel drones

No equivocamos al pensar que los aviones teledirigidos construidos por Intel están disponibles en los estantes de las tiendas. Dicho esto, también construyen y proveen componentes a algunas de las principales compañías de drones. Seguramente habrás visto el drone Shooting Star en acción, tal vez en el Super Bowl.

Más recientemente, el Intel Falcon 8+ se utilizó en la restauración de una catedral del siglo XV.

AEE drones

La gente de AEE ha estado construyendo una amplia gama de dispositivos de vuelo teledirigidos desde aviones teledirigidos del tamaño de un smartphone hasta grandes aviones teledirigidos comerciales de ala fija. Esta marca es poco conocida; pero es de las más solidas que podemos encontrar en el mercado.

Walkera drones

Por estos lados, damos crédito a Walkera por tener algunos de los mejores aviones teledirigidos listos para volar, pero a menudo nos olvidamos de dar crédito por sus máquinas voladoras de clase de juguete y de grado profesional. Su mejor máquina, la Voyager, es empleada por las fuerzas policiales para vigilancia y más. La cámara 4K de alta calidad con un zoom monstruoso pone un ojo en el cielo de la manera en que sólo un helicóptero de tamaño completo podía hacerlo antes.

Air Hogs

Si buscas la mejor línea de drones de juguete, los Air Hogs pueden ser lo que necesitas. Batman, drones Star Wars, Star Trek y muchas más franquicias e ideas únicas de drones están en juego en este fabricante de drones de espuma. Mira la lista de drones Air Hogs para hacerte una idea de todo lo que pueden ofrecerte.

FreeFly

FreeFly no es un nombre que verás en tu tienda de electrónica local, ellos construyen máquinas más especializadas para la fotografía de alta gama. La máquina más grande de su línea es la Alta 8, capaz de llevar hasta 20 kilos de equipo fotográfico. Construyen todo tipo de otros equipos de cámara, plataformas de estabilización de todas las formas y tamaños, la lectura de su lista de aviones teledirigidos reales es una lectura corta, pero buena. Echa un vistazo a la lista de drones FreeFly para aprender más.

¿Conoces más marcas de drones?

Nuestra lista con las mejores marcas de drones termina aquí, pero si conocer algún fabricante más que merezca formar parte de la lista estaremos agradecidos si nos dejas un comentario, trataremos de incluirla a la mayor brevedad posible. Actualmente estamos trabajando en ampliar la lista con compañías como High Great.

¿Quién es tu fabricante de drones favorito? ¿Tienes lealtad a la marca cuando se trata de drones?