P 40e Kittyhawk drone, lleva registro de tus vuelos

¿Eres operador de drones? ¿Piloto con licencia?¿Te interesa saber cuantos vuelos llevas con un batería? entonces la aplicación p 40e kittyhawk drone te interesa, porque ya sabes que como todo buen piloto, deberías llevar un diario (log) con tus actividades y así luego poder contabilizar tus horas de vuelo… y más aún si dispones de más de un aparato, poder saber los mantenimientos que les corresponden a cada uno.  Ya sé que lo puedes llevar en una libreta o una hoja excel, pero…¿si ya está hecho y encima te lo dan gratis?

p 40e kittyhawk drone

P 40e Kittyhawk drone es un aplicacion gratuita y en la nube, (una más) en la que podrás anotar todos los vuelos que hayas ejecutado y guardarlos de forma ordenada. Después y en el caso de que lo necesites podrás acceder a ellos desde cualquier equipo con acceso a internet o directamente desde la aplicación instalada en tu Iphone.

¿Cómo funciona kittyhawk drone?

A continuación te enseñamos como funciona la aplicación p 40e kittyhawk drone para que no tengas ningún problema a la hora de usarla:

Registro

El uso en muy sencillo, una vez que te registras en la página www.kittyhawk.io y entras en el dashboard, simplemente es empezar a rellenar datos tales como: Tipo de drone , marca modelos y baterías, próximos mantenimientos y checklist prevuelo..

Datos del nuevo vuelo

Un vez que tengas dados de alta todos los datos de tu flota, a la hora de realizar el siguiente vuelo, simplemente tienes que pulsar el botón de nuevo vuelo y completar todos los campos incluyendo la longitud y latitud.

De esta forma seras capaz de tener todos los  vuelos que hayas realizado de forma ordenada y accesible. Si simplemente eres un aficionado, probablemente esto te importará poco, aunque, quién sabe, quizá en un futuro necesites  contrastar tu experiencia en el manejo de ciertos equipos.

Por otro lado, si eres operador de drones, ya sabes de qué va esto, probablemente hayas definido en tu manual la forma en la que vas a archivar todos los trabajos y vuelos que vas a realizar, y en este caso una aplicación a la que poder acceder desde cualquier punto con acceso a internet,  te va a venir muy bien. Lo único malo, si es que se le puede sacar algo malo a una aplicación tan sencilla, es que tienes que saber algo de inglés…

Y ya esta, si te ha gustado , suscríbete, recibirás las novedades en tu correo y recibirás de forma totalmente gratuita el ebook: “tu primera guía para volar un drone”

Leave a Reply