Drone Go Pro Karma

La empresa de cámaras de acción por excelencia, por fin ha dado a conocer su proyecto mas ambicioso, el drone Go Pro Karma. Dicen las malas lenguas, (la bolsa) que la empresa andaba últimamente de capa caída y que necesitaba un proyecto llamativo que les impulsara un poco. Y…¿por qué no?. Han creado su propio drone. En lugar de ponerle una cámara a algo que vuela. Han puesto “alas” a sus cámaras de reconocida calidad.

go pro karma

Diseño Go Pro Karma

La pinta del drone es excelente y las muestras de los videos que han mostrado en su página web, grabados con el drone,  son impecables.

Se trata de un drone plegable, de facil transporte, que incorpora su propia emisora con pantalla. Sip, no te hace falta teléfono ni tablet, ni enlaces complicados.

La emisora con pantalla incluida, viene con unos cuantos modos de vuelo automático, que a primera vista no es nada novedoso, pero los pilotos novatos lo agradecerán.

Además, como complementos, stick para colocar tu cámara, maleta y el gimball.

Ahora las cosas menos buenas. La cámara, elemento fundamental en esto, no viene incluida. Con lo que como mínimo, si no la tienes ya, tendrás que comprar una Hero 4  o si ya quieres lo último de lo último, la Hero 5.

Lo que le da la ventaja sobre sus competidores, su sencillez, también se puede volver contra él. La proliferación de apps para el eterno competidor, DJI , hace que se quede corto a la hora de poder usar el drone con los ground stations más profesionales tipo UGcs…pero bueno, este drone es para lo que es, no?

Especificaciones Go Pro Karma

En cuanto a las especificaciones, lo habitual:

  • Velocidad máxima: 56 Km/h
  • Alcance: 1Km
  • Carga de baterías: 1Hora
  • Límite velocidad del viento para volar: 10m/s
  • Tiempo de vuelo: 20 Min

Total con cámara incluida: 1.298 €…todo es valorarlo, ten en cuenta que además del drone tienes una cámara de acción, para poder usarla en otras ocasiones.

Leave a Reply