Drone parrot mambo

Cuando hablamos de evolución o revolución tecnológica es súper importante hacer mención de los drones, ya que estos son dispositivos que se utilizan actualmente en las fuerzas armadas de casi todos los países a nivel mundial. Dicho dispositivo es un robot en miniatura con la capacidad de desplazarse sin ser detectado fácilmente.

drone parrot mambo

Existen distintos tipos de drones, podemos encontrar drones aéreos y drones terrestres su uso nos indicara cual será el tipo de drone que podríamos utilizar para llevar la misión acabo.

El Drone parrot mambo parrot es un gran avance tecnologico

En cuanto al drone parrot mambo es uno de los drones más revolucionarios de toda la historia tecnológica ya que este en un dispositivo que nos permite desplazarnos en cualquier territorio sin ser vistos ni oídos.

Además de ello este dispositivo posee una cámara bastante potente que nos permitirá identificar cualquier objetivo fácilmente. Por otro lado, su velocidad es una de las más rápidas de todo el mercado ya que posee unos motores megos potentes.

Características drone parrot mambo

En primera estancia debemos mencionarte que el drone parrot mambo es un drone de carácter profesional por lo cual cada pieza que posee dicho drone comprende un funcionamiento indispensable para el buen funcionamiento de este dispositivo.

Este es un drone cuadricóptero debido a que posee en 4 partes de todo su cuerpo hélices que le permiten desplazar a cualquier dirección fácilmente a una velocidad realmente sorprendente.

Esto no lo es todo pues el drone parrot mambo también posee un sistema bastante sofisticado que le permite tomar el control por si mismo (a lo que nosotros comúnmente le llamamos como piloto automático). Esto nos ayudara a poder entrar en completo control con el drone fácilmente y no echarlo a perder,

Por otro lado, no podemos olvidar mencionar que este es uno de los drones mas robustos del mercado por lo cual su resistencia es mucho mayor ante golpes. Todo esto se debe a que la calidad de cada una de las piezas que lo componen es muy alta y no son desechables.

Finalmente otra de las magnificas características que posee este grandioso dron es queel mismo posee una cámara la cual nos permite hacer fácilmente videos de larga duración e incluso poder tomar captures tipo fotos.

De igual manera tampoco podemos olvidar mencionarte que el mismo posee una pieza que se llama Smart Block la cual te permite ajustar piezas modernas al mismo, de esta manera podrás mejorar y al mismo tiempo personalizar tu drone parrot mambo.

Por que comprar drone parrot mambo

El principal beneficio que vas adquirir es una experiencia de vuelo de tipo profesional debido a sus sofisticado sistema de vuelo automático el cual nos permitirá poder pilotear de manera correcta nuestro drone parrot mambo.

Dicho drone posee un estilo bastante elegante que te permitirá pasar desapercibido por toda situación imprevista. Además de que la gran calidad que poseen cada una de las piezas que lo componen le permiten tener un  excelente diseño que se puede ajustar a cualquier ambiente fácilmente.

Su resistencia también es otro de los puntos que debemos mencionar pues generalmente los drones comunes poseen tecnología actualizada pero los hacen demasiado sensibles a golpes lo cual puede hacer que se dañe rápidamente. Por otro lado, el drone parrot mambo es uno de los drones mas fuertes, rígidos o resistentes del mercado por lo cual no perderemos nuestra inversión fácilmente.

Poder capturar nuestros momentos favoritos es una de las misiones que tiene nuestro drone parrot mambo pues su cámara de gran calidad te permitirá tomar unas excelente fotos e incluso también te permitirá poder grabar videos de larga duración (dependiendo del espacio que exista en la memoria del dispositivo).

Su sistema de conectividad con tu dispositivo móvil inteligente te permitirá poder manipularlo desde tu teléfono, adiós a las molestas baterías o controles alambricos. Ahora solamente necesitaras poder descargar la aplicación a tu Smartphone y poder entrar en conexión con el drone parrot mambo para poder disfrutar de esta sorprendente aventura.

Aqui te dejamos las características especificas del drone parrot mambo

  • Tiene sensores de estabilidad que poseen un acelerómetro de 3 ejes junto a un giroscopio de 3 ejes.
  • Dispone de un sensor de ultrasonido que le permite tener estabilidad en toda su zona vertical.
  • Dispone de un sensor de cámara el cual le permitirá permanecer en estabilidad horizontal correctamente.
  • Su control o manipulación puede llevarse acabo por medio de la app en un dispositivo móvil inteligente o desde el mando parrot flypad.
  • La distancia del mando de sus controles dependerá del control: en el caso de que sea por medio de la aplicación tendremos un mando de hasta 50 metros de distancia mientras que si posee el mando parrot flypad podremos manipularlo hasta una distancia de 100 metros.
  • Su batería es de 660mAh lo cual te permitirá disfrutar de una aventura de vuelo de 10 minutos sin accesorios o de 8 min con todos los accesorios que le quieras agregar al drone parrot mambo.
  • Posee carga rápida con lo cual solamente necesitaremos cargar con su cargador original por alrededor de 30 minutos para que el dispositivo posee toda sus horas de vuelo.
  • Tiene un peso en total de 63 gramos, realmente es un peso bastante diminuto por lo cual el drone parrot mambo también es considerado como uno de los mejores mini drones de todo el mercado.
  • Si sumamos todas las dimensiones (uniendo todo su diseño aeróbico y su parachoques), llegaremos a las siguientes medidas: 18×18.
  • Actualmente este es uno de los dispositivos drones mas económicos de todo el mercado pues solamente llega a tener un costo que bordea los 100 euros. Un precio bastante insignificante para todas las sofisticaciones que nos trae.

Si estabas esperando la oportunidad para poder entrar en el mundo de los drones voladores esta es la mejor oportunidad ya que te puedes comprar por un costo realmente bajo uno de los más sorprendentes drones del mercado el cual posee piezas bastante increíbles que puedes adquirir de manera individual por un costo realmente bajo.

Es posible que te interese leer nuestro artículo sobre los mejores drones baratos 2019

Leave a Reply