Comparativa de los mejores Drones DJI

Los drones DJI es el equivalente a fotografía aérea del mismo doo que GoPro lo es con las cámaras de acción. O Levi’s con jeans… ya te haces una idea. En resumen, si buscas un drone con cámara inteligente para hacer la mejor fotografía aérea, y no tienes un gran presupuesto, te recomendamos que busques un DJI.

mejores drones DJI

A continuación, te preguntarás cuál es el mejor DJI drone de todos los disponibles actualmente. Bueno, el gigante de los drones tiene un muy buen conjunto de cuadrúpedos, algunos de los cuales tienen hélices plegables para facilitar el viaje. Otros todavía están construidos a propósito para hacer todo, desde estudiar las propiedades térmicas de un edificio hasta filmar videos épicos de 4K para uso comercial.

Así que aquí hemos reducido la selección para centrarnos sólo en los drones teledirigidos comerciales, ya que son más baratos que los de uso profesional. La lista incluye drones con cámara DJI de alta gama para la fotografía aérea y la realización de películas, además de drones teledirigidos para principiantes fáciles de volar.

¿Por qué comprar drones DJI?

Lo que hace únicos a los mejores drones DJI es su avanzado nivel de usabilidad. Cada nuevo modelo y lanzamiento de software trae increíbles y avanzadas características de vuelo y seguridad, manteniendo a los drones con cámara de DJI muy por delante de la competencia.

Desde el más pequeño DJI drone de consumo hasta los modelos profesionales de gran escala, cada uno ofrece características de vuelo similares. Esto significa que cualquier principiante puede empezar con el DJI Spark drone y, en poco tiempo, podrá volar con el DJI Inspire 2 o incluso desarrollar su propia solución de drone a medida.

Además, DJI es prolífico con sus lanzamientos al mercado, haciendo drones de cámara para todos los escenarios imaginables.

Pero los drones no son la única línea de productos de DJI. El lanzamiento más reciente, de hecho, es una cámara de acción: la acertadamente llamada DJI Osmo Action, un digno oponente para el poderoso GoPro Hero 7 Black.

Además de los drones de cámara y una cámara de acción, DJI también tiene estabilizadores para cámaras y móviles. Por ahora, volvamos a los drones. Echemos un vistazo a los seis mejores DJI drones ahora…

Los mejores drones DJI para comprar en 2020

Echemos un vistazo a los seis mejores DJI drones de ahora…

DJI MAVIC AIR

El más pequeño y ligero de la gama Mavic, el DJI Mavic Air está diseñado para ser llevado a cualquier lugar. Plegable y ultraportátil, este cuadrúpedo es lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila sin problemas. Si tiene bolsillos grandes y profundos en su abrigo, podrás transportarlo en uno de esos también.

El pequeño tamaño, el diseño ligero y la cámara de Mavic Air son ideales para el uso general o para grabar tus aventuras. Autonomía de poco más de 20 minutos de tiempo de vuelo y puede capturar vídeo 4K a 100mb/s y 12MP de fotogramas.

Si el espacio y el peso son limitados, el Mavic Air es definitivamente el mejor DJI drone para ti. Llévatelo en tus vacaciones y disfruta grabando impresionantes imágenes panorámicas y vídeo 4K para enseñárselas a tus amigos y familiares cuando vuelvas a casa.

DJI MAVIC 2 PRO

Con una cámara Hasselblad compacta y poderosísima de 20 millones de píxeles, la Mavic 2 Pro es una de las cámaras más deseadas del mercado.

La fotografía está en el corazón de este dron DJI, acoplando la cámara de alta resolución con una insuperable estabilización de la imagen. Juntos le permiten capturar impresionantes panorámicas de una forma que de otra manera sería imposible desde un dispositivo tan compacto.

Ese tamaño y destreza en el aire hace que el Mavic 2 Pro sea ultra-portátil; encajará felizmente en la bolsa de la cámara junto con el resto del equipo. Esta impresionante cámara DJI drone es una solución ideal para cualquier fotógrafo que quiera tomar imágenes aéreas para compartir con el mundo.

DJI MAVIC 2 ZOOM

Aunque tiene el mismo cuerpo de drone que el Mavic Pro, el DJI Mavic Zoom difiere debido a la cámara montada debajo. Una cámara compacta de Zoom permite una distancia focal cambiante de 24-48mm, que es una característica única para un dron de este tamaño.

La lente de zoom se presta a muchos usos diferentes, también, pero aquí con las características avanzadas de vuelo preprogramado, le permite capturar fácilmente el impresionante zoom dolly y otros efectos cinematográficos que normalmente costaría miles de euros poder crearlo.

El Mavic 2 Zoom es sin duda el mejor dron de DJI para los cineastas, con rutas de vuelo fijas que permiten una fácil configuración de las escenas. Añade velocidades de vuelo configurables y una estabilización de imagen ultra suave, y ningún otro dron se acerca realmente a la calidad de cine que proporciona este modelo.

DJI SPARK

El modelo Spark es el bebé de la familia de los drones DJI, pero tiene muchas de las mismas características de vuelo de sus hermanos mayores y más caros. Tiene detección de objetos, vuelo autónomo y, por supuesto, una cámara totalmente equipada.

Dispone de vídeo en alta definición y captura de imágenes de 12 megapíxeles. Función Quick Launch que mediante la tecnología FaceAware de DJI es capaz de levantase de tu mano reconociendo tu cara. También hay un control de gestos para enmarcar tomas y vídeos, que puedes editar en la aplicación DJI Go 4.

DJI Spark es perfecto tanto para principiantes como expertos. Ofrece horas de diversión para todos los niveles de experiencia, pero al mismo tiempo es una ayuda de entrenamiento ideal para cualquiera que quiera tomarse el pilotaje de drones un poco más en serio.

DJI INSPIRE 2

Inconfundiblemente es el drone que todos los demás aspiran ser, el DJI Inspire 2 está diseñado para uso profesional. Tiene una selección de cámaras y accesorios finamente ajustados para adaptarse a una variedad de escenarios, desde la realización de películas hasta la inspección. Y también puedes adaptar el equipo en consecuencia.

La velocidad y la agilidad de la Inspire 2 son realmente increíbles. También hay una gran cantidad de características de alto nivel, incluyendo el control dual: uno para el piloto, otro para el operador de cámara. Esto significa que uno de vosotros puede centrarse en volar el drone de radiocontrol, mientras que el otro se centra en capturar las mejores tomas y secuencias.

DJI PHANTOM 4 PRO V2.0

La última actualización del dron que lo inició todo, el diseño icónico de la Phantom 4 Pro V2.0 es fácilmente reconocible. Al igual que su predecesor, este dron DJI está equipado con una cámara de alta resolución de 20MP, pero también añade la transmisión OcuSync HD.

¿Qué es OcuSync HD?

OcuSync HD permite obtener una visión en primera persona de la acción. Esto es especialmente útil si necesitas un control completo y preciso de la composición de la cámara, o si estás usando el dron para vigilancia.

Si necesita un dron con un poco más de peso y escala que el Mavic 2 Pro, la Phantom 4 Pro V2.0 es el siguiente paso y se adaptará a los entusiastas y profesionales de alto nivel por igual.

Leave a Reply