¿Eres profesional? Yuneec revisa sus drones H920 plus y H520 sólo para ti

Como ya sabes, hay muchas opciones en el mercado de los drones y Yuneec junto con DJI y Parrot  esta a la cabeza. Pero cuando hablamos de drones destinados al uso industrial, a esos trabajos en los que no importa tanto lo bonito como lo practico, Yuneec se lleva la palma. Y esta vez lo ha demostrado mejorando su modelo profesional: el H920+

Yuneec Electronics:

Primero un poquito de historia. Nunca viene mal conocer los orígenes.

Si preguntas a cualquiera sobre drones, y le pides que te diga la primera marca que le venga a la cabeza, lo mas probable es que mencione DJI. Pero Yuneec, el hermano “feo” que ha tirado menos de marketing,  tiene una larga historia en esto de los drones

Es una empresa con más de 15 años en el sector aeronáutico. Ha recibido varios premios, entre ellos el “Lindbergh Electric Aircraft Prize” en 2010,  por un diseño realmente innovador de un avión propulsado con energía eléctrica.

Tiene más de 1800 empleados en varios continentes y asociaciones directas con empresas como Intel, encargada de dar “inteligencia” a sus drones.

Y tenemos muchos ejemplos de su buen hacer como sus Typhoon Q500 4K ,Typhoon G., o el galardonado Typhoon H

Pero…¿Y para temas industriales o profesionales? estamos hablando de inspecciones, ingeniería, arquitectura o apoyo a las fuerzas de seguridad..

Yuneec H920 Plus

Yeuneec H920+ en Dronewiki.netEl H920 original  fué el modelo profesional  de esta compañía destinado a aplicaciones comerciales. Su versatilidad es su principal baza, ya que lo mismo te da una muy buena calidad de imagen, que es capaz de volar rápido o darte unas coordenadas más que aceptables a la hora de elaborar mapping.

Esta versatilidad es lo que han explotado en esta nueva versión, ya que además han incluido una cámara mejorada con varias lentes, configuración de cámara avanzadas y mapas aéreos descargables directamente a la emisora. ¿Has jugado ya con Dronedeploy?..pues algo parecido.

La cámara:

Punto importante en los drones. Este drone monta una  CGO4. Nacida de una estrecha colaboración con Panasonic.

La cámara del H920+ de Yuneec

Aligerada en extremo para aumentar el tiempo de vuelo, tiene un juego intercambiable de 3 objetivos. Capaz de sacar fotos de 16Mpx y vídeo en 4K.

Considerada por muchos como una de las mejoras cámaras en el mundo de los drones.

¿Cómo?…¿que necesitas algo más rudo? todavía no hay drones con barba y camisa de cuadros…pero, mientras tanto,  a ver si te vale esto…

Yuneec H520

Drone profesional Yuneec H5205 rotores, y todos destinados a hacer volar un drone profesional. De hecho el mismo drone está pintado de naranja, como si fuera un miembro más del equipo de emergencia o de trabajo.

Con un vuelo de aproximadamente de 30 min. una carga de pago por encima de la media, hace de este un drone ideal para inspecciones o seguridad.

Además de su sensor anticolisión, Real sense de Intel este drone,  dispone de sensores intercambiables como por ejemplo su  cámara térmica y luz residual, capaz de medir temperatura de forma puntual..

Y además de esto, junto al relanzamiento de estos dos equipos, Yuneec ha mejorado su atención al cliente. Esto equipos contarán con un servicio de atención al cliente de 24/7 y un año de garantía.

A lo mejor piensas que se queda un poco corto, todas las aplicaciones externas de las que dispone DJI, deja un poco atrás a esta marca de drones…pues ellos también lo pensaban, así que han decidido lanzar su propia plataforma de desarrollo de software (SDK) con lo que en breve empezaremos a ver aplicaciones exclusivas para estos aparatos.

Bueno, ya ves…existen alternativas a DJI…

Nos vemos!

javi.f@dronewiki.net

 

Deja un comentario