Las mejores tomas con drones del NYCDFF 2016

El New York City Drone Film Festival (de ahí NYCDFF) es un festival dedicado exclusivamente a las tomas realizadas con drones. Aunque es solo su segunda edición, este festival empieza a coger mucho peso en el mundillo. No solo por sus patrocinadores, entre los que figuran multinacionales de la envergadura de General Electrics o empresas como DJI o Adobe, sino por la calidad de los videos participantes…¿quieres verlos? sigue adelante…

Sin duda los chicos de NYCDFF se lo han tomado en serio el dar peso a la industria de los drones, ya que este festival de, llamémoslo cine , es el primero en el mundo en dedicarse exclusivamente a las imágenes tomadas con drones.

El festival ofrece una plataforma internacional para todos aquellos pilotos, de cualquier esquina del mundo, para mostrar lo que son capaces de hacer, delante de toda la comunidad drone y la  industria dedicada a la fabricación de drones.

La oportunidad de hacerse un nombre en el mundillo.

Desde la edición del 2014 grandes empresas, con gran influencia social,  como las que hemos mencionado en la cabecera de este post, se han interesado por el festival, lo cual es fantástico para dar visibilidad a este mundo que nos gusta tanto.

En esta segunda edición, que ha durado tres días, se han incluido las ya famosas carreras y una batalla de drones al estilo de la lucha de robots norteamericana.

Las entradas al evento se agotaron en solo 6 horas, recibió 350 inscripciones de videos de 45 países diferentes y fue visto por más de 5000 personas durante el fin de semana

Y es que no es para menos, sobran las palabras, aquí os dejo el montaje-resumen de los mejores videos que han participado:

Recomendación, ponedlo en pantalla completa y HD

Fuente:http://www.nycdronefilmfestival.com/

Y quien sabe, a lo mejor de tanto mirarlo se nos pega algo

¿Quizás nuestros nombres aparezcan en  los créditos del año que viene?….

Nos vemos!

Javi.f@dronewiki.netDronewiki.net

Mándanos tus dudas
¿Quieres saber sobre algo? ¿Te apetece que hablemos sobre algo en concreto del mundo drone? Animate! !Haznoslo saber¡ mándanos un correo o deja tu comentario.

Deja un comentario