¿Has estrellado tu drone? tranquilo, llega DJI Care

Todos hemos sufrido algún percance con nuestro aparato alguna vez, o hemos dicho en voz alta Uy uy uy uy uy!! caasi. Pues bien, DJI se ha dado cuenta y ahora nos ofrece un paquete contra accidentes, el DJI care.

¿ Alguna vez no has visto tu drone de esta manera?:

Flying Golden Dollar currency sign with wings

Yo sí, mil “pavos” con helices (mínimo), ahí arriba…volando por encima de los arboles, encima del agua…y te da por pensar…¿y si falla un motor? o ¿una hélice esta floja?…uff que escalofríos. A parte de los paracaidas de los que hablamos en otro post, que es una medida preventiva interesante, ahora DJI nos ofrece su paquete DJI Care.

Vamos a ir al grano, y veamos que ofrece este servicio:

Según su comunicado y la información que han dado DJI Care cubre daños al drone, gimbal o cámara causados por caída, presion o choque causado por un error del operador u otro accidentes,

DJI ofrecerá, aquí viene lo bueno, una reparacion gratis , si el equipo es enviado dentro del período de validez del producto contratado. Lo malo es que tienes que enviarlo fuera…

Y lo que está fuera: los accesorios como el mando a distancia, hélices baterías o cargador no estarán cubiertos por esta garantía.

Y aquí cuanto cuesta en función del tiempo que quisieras contratar y por gama de producto:

Costo DJI Care

Otra cosa a destacar, pero ojo que yo cogería con pinzas:

Si tu phantom o inspire esta dañado en más de un 80% te lo reemplazan por uno nuevo siempre y cuando el accidente se haya producido dentro de los primeros 5 meses de la cobertura.

En caso de que, mala suerte, el accidente se produzca 30 días antes de que el  período de validez del DJI Care expire, se te ofrecerá un descuento o se te cubrirá el 80% del precio de uno nuevo. Supongo que para evitar la picaresca, aunque me parece un poco absurdo romper tu equipo a drede…para que te den uno igual…

En el caso de la cobertura de un año, lo mismo, para cambiarlo por uno nuevo, deberá ser dentro de los 10 primeros meses y serás compensado con una bonificación del 60% si el accidente dejara inservible el aparato en los dos últimos meses.

¿Caro? como decía la canción de Paú Dones, depende. Si echamos cuentas de los que costaría un seguro a todo riesgo al año, a lo mejor no, o si es tu herramienta de trabajo y te grantizan una nueva en caso de que la estropees a lo mejor tampoco…

Como en todo, contrastad la información que os he dado, he podido cometer algún error, y antes de contratar alguno de estos productos leed la letra pequeña, ya se sabe que en este tipo de productos y seguros a la hora de cobrar, cobran rápido pero a la hora de soltar la gallina…pues en fin, que les cuesta algo más.

Tenéis mas información aquí

http://www.dji.com/support/djicare

Nos vemos!!

javi.f@dronewiki.netDronewiki

 

 

Y si os ha gustado ya sabéis, suscribios! recibireís  las últimas novedades en tu correo y el ebook, taotalmente gratis : Tu primera guía para volar un drone – Dronewiki.net

 

3 comentarios sobre “¿Has estrellado tu drone? tranquilo, llega DJI Care

Deja un comentario