Añade otra categoría a tu lista de drones: Drones Selfie

Selfie. Si te digo esta palabra hace 10 años probablemente me hubieras contestado: Tu padre!!. Ahora en el 2016 todo el mundo sabe de lo que hablo y lo ven tan normal. Incluso la industria y los fabricantes de electrónica de consumo. Muchos han visto un nicho de mercado en la vanidad humana  y lo quieren exprimir al máximo. Móviles dedicados al exclusivamente al “selfie”, cámaras de fotos, aplicaciones, complementos como el famoso  “palo” y como no…no podían faltar los Drones Selfie…

Han surgido ya varias start-ups con el objetivo de llevarse el gato al agua, cuál será la que lo consiga?

Hover Camera de Zero Zero Robotics:

Hover-Camera

Este pequeño robot que cabe en la palma de tu mano y que garantizan que te seguirá donde quieras, está pegando muy fuerte  en  China, incluso antes de su lanzamiento. Además de por sus especificaciones técnicas, porque va de la mano de Wechat una de las redes sociales más importantes en el gigante asiático.

Sus características? Throw & Fly, Autofollow, Fotos de 13 Mpx y video 4K, imagen estabilizada electrónicamente, y lo que lo hace más impresionante es su tamaño y portabilidad. Del tamaño de una cartera, un poco grande eso sí, que puede ir en el bolsillo de tu mochila.

Todavía no está a la venta. Te puedes apuntar en su lista de espera en su pagina web gethover.com…yo ya lo he hecho.

Aqui va un video. Lo interesante, a partir del 1:20

 

Lyly drone:

w640 copia

 

Lo de este drone, ya huele un poco raro. Suena un poco al caso Zano, anunciado como el selfie drone más pequeño del mundo, que ahora mismo está en litigios y no está claro cómo acabará la cosa. Si quieres saber algo más sólo tienes que poner Zano en  Google.

En cuanto al Lily , seguro que habéis visto video de este drone que tanto promete. Fue de los primeros en anunciar la función autofollow, resistente al agua y otras condiciones adversas  y las especificaciones  de vídeo no estaban, en su día,  nada mal: video a 1080, slowmo a 720 p, y fotos de 12 Mpx.

¿Lo malo?. Llevan retrasando su lanzamiento demasiado  tiempo. El aparato lleva en pre-order durante mucho tiempo y la gente que ha hecho su pre-reserva, 919$ , todavía no ha recibido su aparato. Según Lily, modificaciones y mejoras de última hora no han permitido hacer los envíos en la fecha anunciada en su día.

 

Kimon:

kimon

Parece que esta empresa, ha enfocado sus esfuerzos en atraer al público femenino. Sus pequeños, y plegables, drones selfie de diversos colores permiten sacar fotos y compartirlas en tus redes sociales favoritas al momento.

La verdad que lo Kimon dice que hace su drone es impresionante: fotos de 16 Mpix y videos 4K a 25 fps y un montón de modos de fotografía que pasan desde el panorama 360º al time lapse o modos personalizados de selfies.

Características irresistibles para cualquiera adicto las redes sociales como Instagram o Facebook

En el lado malo, la falta de un modo autofollow y la imagen estabilizada.

 

Nos vemos!

Javi.f@dronewiki,net

Mándanos tus dudas
¿Quieres saber sobre algo? ¿Te apetece que hablemos sobre algo en concreto del mundo drone? Animate! !Haznoslo saber¡ mándanos un correo o deja tu comentario.

Deja un comentario