¿Sabías que había drones en Apple store?…y no son sólo de DJI

Drones en Apple store…¿pero Apple no se dedicaba sólo a sus teléfonos y a sus tablets?. ¿A sus super-ordenadores de diseño?. A esos que tienen “iconos que desearás comérterlos”, como dijo el fallecido Steve Jobs en una entrevista. Pues parece que no, que Apple también se apunta a esto de los drones. ¿Quieres saber cuales te puedes comprar?¿Habrá alguna novedad?…sigue leyendo. 

Pues si, te puedes comprar drones en la Apple Store. En su día, Apple estuvo tonteando con DJI. A través de un acuerdo empezó a vender, como prueba, su gama Phantom en sus tiendas.

De hecho, DJI desde un principio siguió la línea de Apple como marca de diseño y lujo, incluso sus tiendas se asemejaban mucho.

¿Y por qué no copiar a la 2º marca más valiosa del mundo?, ¿Algo se te pegará, no?, sé sincero, tú también lo harías. Por cierto, la primera es Google. Por si te lo estabas preguntando…

Pero volvamos al tema. Todo esto hace que me pregunte ¿donde está el drone de Apple?

Había rumores de que en el 2016, Apple pegaría el pelotazo con su propio drone, y dado la calidad de sus teléfonos y tablets, la gente estaba ansiosa por echarle las manos encima, probarlo o aunque sea echarle un vistazo…este concepto estaba pululando por la red:

drones en Apple store dronewiki.net
Fuente: www.telemundo.com

Y en fin…estamos en el 2017 y del I Drone no se ha vuelto a oír… lo cual puede significar que:

  1. O bien la empresa de Cupertino ha estudiado el asunto y ha visto que los drones son una moda pasajera. Algo que ha pegado fuerte y que se desinflará a corto plazo y por lo tanto no merece la pena destinar recursos.
  2. O han pensado: “vamos a ver los drones en Apple store que mejor se venden …y luego ya veremos”.

Si por algo se caracteriza la empresa de la manzana es porque no da puntada sin hilo….

Drones en Apple store: ¿Cuales puedo comprar?

Antes de nada para que veas que no te engaño te dejo aquí el enlace a la tienda…os animo a que abráis una ventana a parte con esa página mientras estáis leyendo, y pulsáis los siguentes enlaces de los drones, luego te lo explico…

Y entre los drones disponibles:

DJI:  Mavic Pro, Phantom 3 Standard, Phantom 4 Pro

Parrot: Bebop drone 2, Disco FPV, Bebop drone 2 FPV

Hay alguna diferencia con la página de USA. En esta última, además, es posible comprar el Hover, de la empresa china Zero Zero. Es un pequeño drone que se dobla como una cartera y cabe en una mochila pequeña. En su día hablamos de él, aquí.

Lo de la explicación, sencilla.

Si os fijáis, los precios en Amazon y los de la Apple store son los mismos, por no decir que en alguno de los casos son sensiblemente menores…entonces..¿por qué la gente iba a querer comprar drones en  Apple Store?

La ventaja de comprar drones en Apple Store

Pués sencillamente la atención al cliente y la política de devolución.

Se comprometen a devolverte el dinero si en 14 días no estás satisfecho con tu compra…incluso si el drone está abierto. Y proximamente , tendrás un espacio donde probar tu drone.

Lo de probar algo, aunque sea a medias, antes de desembolsar 1.000 euritos, no está mal, no?.

Nos vemos!

javi.f@dronewiki.net

Deja un comentario