DJI Spark…últimas filtraciones antes de su presentación oficial

Parece que la gente no se puede aguantar o DJI está  dejando miguitas de pan para que el público se vaya enterando de que van a sacar un nuevo modelo: El DJI Spark

Parece que la fórmula del Mavic pro funcionó. DJI pretendía hacer un drone para todos los públicos y al parecer funciono. La mezcla de un drone de carreras con otro con capacidad para grabar con cierta calidad como puede ser su gama Phantom, fue todo un acierto. 

Pero a pesar de ser un drone inteligente, veloz y seguro…hay un factor que no acaba de convencer a la gente que todavía no tiene su drone: el precio.

Y es que los 1.200 euros que cuesta, sigue siendo una barrera para mucha gente.

Entonces DJI pensó, ¿Por qué no ? hagamos algo manteniendo la fórmula, pero más accesible.

DJI SPARK
fuente: www.wetalkuav.com

Lo que dicen que nos traerá el DJI SPARK:

Según las filtraciones, que han aparecido hasta ahora, este nuevo drone tendría estas características:

  • Mas pequeño que su hermano mayor, el Mavic Pro
  • Lo brazos serían fijos y la batería iría en la parte de abajo
  • Sensores: en la zona inferior para aterrizar y medir distancias, que junto al software de DJI se las arreglaría para detectar objetos y hacer este drone, “inteligente” (últimamente a cualquier cosa lo llaman inteligente)
  • La cámara: evidentemente por algún sitio tenían que recortar, según las imágenes filtradas, parece ser que el gimball y la cámara del DJI Spark no son precisamente de lo mejorcito en la familia DJI.

Que nos enseñan en las fotos del DJI SPARK:

dji spark castellano
fuente: www.wetalkuav.com

Lo que va soltando DJI a la red y las fotos es que podrás comprar este drone con  o sin emisora para manejarlo mediante tu móvil o tablet.

Lo que si que enseñan es que la emisora mantiene las formas del Mavic Pro, pero quitan la pantalla de telemetría, evidentemente para ahorrar costos.

DJI Spark
fuente: www.wetalkuav.com

Otra cosa, el color. A parte de los aburridos blanco o negro, han incluido el color rojo. Que a lo mejor no es de mucha importancia, pero se agradece un cambio en el diseño.

Y hasta aquí lo que han soltado hasta ahora. Lo que está claro es que se trata de un drone destinado a al puro entretenimiento, nada que ver con el resto de la familia DJI, que puede dar juego desde un punto de vista profesional…

Un cosa más, estad atentos las presentación del DJI Spark, día 24 de Mayo a las 17:30 pm en la página oficial de DJI

Nos vemos!

Javi.f@dronewiki.com

Un comentario sobre “DJI Spark…últimas filtraciones antes de su presentación oficial

  • el 23/05/2017 a las 16:24
    Permalink

    Hola.
    Es lógico que fabriquen este tipo de productos. Para los que no pueden comprarse un BMW X5, existe el X3. Y si no puedes comprar una casa rodeada de parcela, pues un adosado. El caso es no perder mercado. Como juguete lo veo caro y hay cosas mejores. Pero si quieres un buen aparato… Para trabajar o para fardar…. Hay que gastar. Y al final merecerá la pena.

    Saludos
    Pedro

    Respuesta

Deja un comentario