DJI y su nuevo flagship store, ¿El apple de los Drones?

¿Quieres ver todos los productos de DJI  en un solo sitio, tocarlos y probarlos? Pues la compañía nipona ha pensado que querrías y por eso ha construido su  DJI flagship store (Su tienda mas representativa) en la bahía de Shenzhen. Un gran tienda de 800 metros cuadrados en los que podrás probar todos sus productos in situ…si es que tienes pensado darte una vuelta por la china milenaria.

Todo el mundo ya da por sentado que DJI es el pionero y primera marca mundial en el mundo Drone. En ingeniería y desarrollo no han copiado a nadie y a menudo, van por delante en crear tanto hardware como software y ponerlo en el mercado.

Es en este último punto en el que la empresa de Frank Wang, todavía andaba coja. La única manera de adquirir sus productos era bien, a través de su propia pagina web o a través de sus “distribuidores autorizados”. Como buen Visionario, Frank Wang, ha dado el paso y ha construido flagship store para llegar al cliente en persona.

El diseño del curioso edificio, es premeditado, las aristas de fuera contrastan con el interior totalmente circular, recordando al  movimiento de las hélices de sus drones mirado desde arriba. Este concepto está presente en varias zonas de esta tienda. El edificio también acoge una sala de conferencias y exposiciones en la que se muestra SkyPixel Around the world: una instalación interactiva donde los visitantes pueden ver los vídeos y fotos aéreas capturadas por los aficionados de www.Skypixel.com,  una fantástica iniciativa en la que todo el mundo puede subir sus grabaciones con un drone  , un área de vuelo de pruebas,  zona de relax y charlas donde conversar con especialistas en drones o con otros aficionados y una zona en la que reparar tu drone con ayuda de técnicos  DJI…¿no te recuerda a algo?

Las similitudes con la empresa de la manzana son evidentes, tiendas “cool” y minimalistas en las que mostrar sus productos, pedir consejos a especialistas y poder interactuar con ellos, es por esto y por supuesto, por la calidad de sus productos, la pregunta de la entrada de este post : DJI ¿El Apple de los drones?,  desde luego, no van desencaminados.

¿Y tú, que opinas?

Javi.f@dronewiki.netDronewiki

Ya sabes, si te ha gustado este post, Suscríbete!! Las novedades te llegarán directamente a tu correo!

 

 

 

 

 

Deja un comentario