Airnest, flight planner para los que uséis los productos de la manzana (Aplicación)

Sin controles confusos, sin ajustes complicados de cámara, Airnest es la forma más fácil de volar y compartir fotos aéreas impresionantes…este es el eslogan de una nueva aplicación, exclusiva para los privilegiados que  usen  el “aifon” o la tablet de apple, Airnest flight planner . ¿Estará esta aplicación a la altura de su hardware?. 

La velocidad a la que evoluciona el mercado de los drones es apabullante, podría evolucionar su normativa de la misma manera y así poder empezar a ganarnos las alubias, pero en fin esto es otra historia…¿por donde iba?, Ah sí! ,la evolución del mercado y la oferta de drones, hacen que todos los mercado “satélites” alrededor reaccionen y quieran llevarse su parte de pastel como en este caso Airnest flight planner .

Hace unos cuantos post estuvimos viendo el flight planner de UgCS, y esta aplicación le va a la zaga. Esta aplicación, de momento  para phantom3, Standard, 4K e inspire 1 Pro, está disponible en Appstore por 9.99$.

Según sus creadores, el uso de esta aplicación es realmente intuitivo ya que según sacas el equipo de la caja y conectas la aplicación, tan solo tienes que dibujar el trazado a seguir por el drone en tu pantalla y este lo ejecutará sin ningún problema. Por supuesto, también puedes definir, velocidad y altura del recorrido.  El movimiento de la cámara podrás hacerlos simplemente inclinando o moviendo tu tablet  o móvil.

De esta forma el “piloto” solo se tiene que centrar en sacar su mejor foto o vídeo. Aquí os dejo un vídeo para que veáis como funciona. 

 

Y por si os interesa la aplicación os dejo un enlace directo a la página de la aplicación 

Y ya sabéis, si os ha gustado el post, suscribíos, recibieréis las novedades directamente en el correo y el ebook gratis: Tu primera guía para volar un drone – por Dronewiki.

javi.f@dronewiki.net Dronewiki

 

 

 

Deja un comentario