Las 6 herramientas para drones que no pueden faltar en tu mochila…

Parece que ya llega el buen tiempo, las vacaciones y las ganas de volar acechan. Te vas a pegar ese viaje que tanto necesitas  para desconectar, y por supuesto, te vas a llevar tu drone. Es un elemento indispensable para grabar lo que vasa a hacer, darle una nueva perspectiva a los recuerdos de tu experiencia. Pero claro, ¿se te ha ocurrido pensar que algo pueda salir mal?…quiero decir, con tu drone. Tranquilo, en este post, antes de irnos de vacaciones en dronewiki.net,  te decimos las herramientas para tu drone que tienes que llevarte en cualquier viaje…¿Seguimos?

Nadie está a salvo de cometer errores y por una tontería, un mal aterrizaje o un pequeño golpe puede dar al traste con las grabaciones de las que hemos estado hablando.

Pero antes de meternos en harina, programa bien el viaje, pásate por aquí primero:

Vas a viajar con tu drone? échale un vistazo a esto antes

Ya? bueno, vayamos con lo de las herramientas para drones.

Como hemos dicho antes, por una tontería, te puedes quedar sin grabaciones de tu drone.

Y si son tus vacaciones…pues bueno, va a ser una pena…pero si es tu trabajo…pues es una p·#¿!!da.

Por eso con las experiencias que recogimos de otros pilotos que se han ido fuera en Viajeros de dronewiki…y te las contamos. Así, de gratis porque somos supermajos… bueno por eso y porque si compras a través de alguno de estos enlaces de afiliado , nosotros nos llevamos un % para mantener el proyecto….

Mete en tu mochila estas 6 herramientas para drones…

Vamos a empezar con algo muy sencillo y quizás muy evidente, pero que aparentemente no se nos ocurre.

De hecho a mi no se me había ocurrido, pero que realmente viene muy bien, sobre todo en los días soleados…que casualmente son casi todos en los que volamos..¿No?

1. Un visor para la pantalla de tu emisora!

Cuantas veces has estado intentando cubrir con las manos la pantalla porque no veías un pijo.

La utilidad de este complemento no tiene mayor explicación y según dicen las soluciones mas sencillas son las mejores.

Un sencillo visor te dejará ver mejor la pantalla y permitirte volar con comodidad. ¿Lo habías pensado alguna vez?

[WooZoneProducts asin=”B06XDJKJP7″][/WooZoneProducts]

2. La navaja suiza de las herramientas:

No es casualidad que varios de los pilotos con los que he hablado siempre lleven en sus viajes o salidas esta herramienta la Leatherman. 

Si, ya sé que no es exclusiva para los drones, pero tampoco lo es un juego de destornilladores. Lo que sí que es, es que es bastante más cómoda. La metes en uno de los bolsillos de tu mochila y te olvidas hasta la hora de usarla. Y ante un problema, de un golpe o una caída, con  esta tienes varias herramientas a tu disposición en un espacio hiper reducido.

Alicates, navaja, destornillador…así hasta 17…y esta es la pequeña, creo que tienes más que suficiente para salir de cualquier apuro allí donde estés

[WooZoneProducts asin=”B007ERHM5S”][/WooZoneProducts]

3. GPS para encontrar tu drone:

Ya lo contamos en su día:

Tile o el sistema para recuperar tu drone por 25€

Estos aparatos no son baratos, y no tiene por qué, pero si se te va abajo, y sobre todo  en una zona que no dominas, querrás recuperarlo , ¿no?.

Con esta herramienta, simplemente con la ayuda de tu móvil y uno de estos aparatitos serás capaz de recuperarlo fácilmente. La mala noticia es que el TILE que comentamos en su día, dejó de estar en oferta…pero no te preocupes te enseñamos otro que puedes adaptar a tu drone. Eso si, necesitaras una tarjeta sms. En próximos post os diremos cómo hacerlo.

[WooZoneProducts asin=”B00QSHHH0A”][/WooZoneProducts]

4. Hélices de sobra…

Lo de siempre, aterriza el drone, vuelca y adiós hélice…no pasa nada, tengo de repuesto ¿verdad?. Seguro que si, pero por si acaso aquí te dejo unas. En esto ya sabes, mas vale que sobre que no que falte…

[WooZoneProducts asin=”B01EA9OLYC”][/WooZoneProducts]

5. Tren de aterrizaje:

La misma situación de antes, pero esta vez la puedes evitar con este tren de aterrizaje. Con el fin de evitar esos “saltitos” del drone, que pueda volcar y romper alguna hélice, este sistema se coloca en las patas de tu phantom y te permite aterrizar o despegar  con suspensión.

[WooZoneProducts asin=”B016EWOA2G”][/WooZoneProducts]

6. Filtros/parasol y tapa para la cámara:

Siempre se puede editar un vídeo, de hecho ahora el software de edición hace maravillas….pero mejor si te ahorras trabajo desde el principio. Estos son los filtros más vendidos en Amazon para la cámara de tu phantom:

[WooZoneProducts asin=”B00WMJDPZ4″][/WooZoneProducts]

Y además, no te olvides de llevar la lente protegida. Tápala durante los ratos que no vuelas

[WooZoneProducts asin=”B015SLYAO2″][/WooZoneProducts]

Y ya está estas son las 6 herramientas que no pueden faltar en tu mochila, y baterías, muchas baterías para que no se quede nada sin grabar. Probablemente tú tengas las tuyas, déjalas en los comentarios y en una reedición del post las incluiremos. Felices vacaciones!

Nos vemos!

javi.f@dronewiki.netDronewiki.net

Deja un comentario